Catas de Agosto

Este mes de Agosto degustaremos magníficos vinos con sus respectivos productores. La cita es cada Jueves a las 19:30 hrs hora centro, vía zoom... ¡ordena tus vinos ya!

Comenzamos con los hermanos Cabello-Pasini. Fratelli Pasini, un proyecto libre e independiente, localizado en San Antonio de Las Minas, cuentan con una extensión de siete hectáreas, conformado por uva Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Nebbiolo, Syrah, Sauvignon Blanc, Grenache, Barbera y Petite Sirah.

Con Pijoan echaremos la taquiza. Vinos Pijoan, una pequeña empresa familiar situada en el Valle de Guadalupe, se propuso elaborar vinos auténticos, con corazón e integridad.

Pasamos a Vinaltura, proyecto familiar del Valle de Colón en Querétaro, inicia en 2009 cuando su fundador Hans Duer, un apasionado del vino decide invertir en este gran proyecto... sus pequeñas vinificaciones permiten obtener grandes vinos.

Y cerramos el ciclo de Agosto con Amado Garza, destacando por su atención personalizada a la crianza y cuidado de la uva. Viñas de Garza, en el Valle de Guadalupe, el resultado de la pasión y gusto de la familia Garza por el arte de hacer buen vino.

Registro