Política de

Envíos

Contamos con envíos a toda la república, en ciudades donde tenemos sucursal el costo es de 75 pesos* y el envío será de 1 a 2 días hábiles (dentro de la ciudad), una vez confirmado el pedido.

En ciudades donde aún no contemos con sucursal tiene un costo de 150 pesos* y el envío será de 3 a 4 días hábiles, una vez confirmado el pedido.

*El costo del envío puede variar dependiendo la zona de envío, si se salen del área de cobertura, te enviaremos una solicitud de pago vía Pay Pal por la diferencia en el monto del envío.

**Los envíos a domicilio no generan puntos en el programa Vinero Frecuente.

*** El envío es por caja de 12 botellas, en caso de exceder este número, de piezas, se solicitará el pago complementario con un formato de pago.

Cualquier duda favor de consultarla al (646)260.7674 vía WhatsApp.

En caso de cambios, reclamaciones o devoluciones favor de escribir a facturaslacontra@gmail.com con su número de pedido para iniciar con el protocolo, no se emiten reembolsos al instante, debe evaluarse la situación.

 

En caso de problemas con paquetería enviar evidencia fotográfica al (646)260.7674 en caso de que el producto no llegue en óptimas condiciones (botellas rotas, empaque dañado, etc.) y al momento de firmar de recibido escribir las condiciones en que se recibe.